domingo, 26 de abril de 2015

Diferente entrenador, misma historia...

EL debut de Roberto Fresnedoso con el Atlético de Madrid B no fue el mejor inicio para un entrenador. La maldición del último minuto se cruzó otra vez con los nuestros.

El partido comenzó siendo de dominio local. El equipo vasco en apenas seis minutos se puso 2-0 en el marcador, mediante dos zapatazos de Arriaga. Pero el nuevo entrenador del filial sentó en el banco a Andrés Robles, una estrategia que salió perfecta. El Atleti B fue capaz de empatar en tres minutos. Villa recortó distancias en el minuto 33 y Nacho Monsalve consiguió el empate poco después en una buena jugada. En esos minutos y hasta el descanso, el filial fue mejor que el conjunto local, se vieron los mejores momentos de los nuestros pero el partido se fue al descanso con empate a dos.

La segunda parte comenzó con un recital atacante por parte de los vascos y con una buena y organizada defensa rojiblanca que buscaba el peligro a la contra. El partido estaba abocado al empate, pero tras una jugada, Benja cometió una agresion sobre un jugador vasco, que le costó la roja directa, la tercera esta temporada.

A 15 minutos del final y con un obejtivo claro, defender a muerte el resultado, se presentaría el Atleti en los ultimo minutos del encuentro cuando los vascos se encontraron con la victoria, haciendo mas larga la maldición del filial rojiblanco en los últimos minutos y alejando un poquito más la salvación.

El equipo de Roberto Fresnedoso se encuentra en la penúltima posición de la clasificación del grupo dos de la categoría de bronce a tres puntos de los play-offs de descenso. Esperemos que se arreglen las cosas pero la cosa pinta muy mal...

Once del Atleti B: Bernabé; Borja González, Nacho, Lucas, Iván Pérez; Benja, Robles (Pierre, 22′); Borja Galán (Héctor, 68′), Villa, Samu (Iván Alejo, 58′); Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario